Testimonios

Entérate sobre qué hablan algunos de nuestros clientes:

Chris Diaz Vale

Chris Diaz Vale
Vía Twitter

Para montar tu empresa, recomiendo los servicios de @tueirl. Impecable la redacción de la escritura y la asesoría. Un agrado.
Caro Vas

Caro Vas
Vía Twitter

@tueirl Servicio Espectacular! Felicitaciones.

Algunos de los comentarios que nuestros clientes han dejado a través de Loopy.cl:

Francisco Javier Meza Vásquez
Vía Facebook

Los felicito por un excelente servicio ya que cumplen con cada una de las promesas de servicio que publicitan. Eso genera confianza y ganas de recomendar. Gracias por todo y espero que uds. sean el primer paso de un gran proyecto.

Francisco Camus Fellay
Vía Facebook

Excelente empresa Loopy, confiable, rapida, segura, muy buenos profecionales preocupados del cliente y una impecable Gestión. apenas en pocos dias mis documentos de escritura ya estaban en mi casa. Gracias por todo, saludos a Loopy.

Angélica Asenjo Guerrero
Vía Facebook

He utilizado el servicio que prestan, me atendieron espectacular, respondieron todas mis dudas con mucha rapidez, mi EIRL se creo en 7 dias, absolutamente recomendable, FELICITACIONES a Loopy son muy serios y responsables :-))
Faride Leyán

Faride Leyán
Vía Facebook

Excelente Loopy, quede muy satisfecha con sus servicios entregados, totalmente recomendable para quienes quienes quieran formar su EIRL, serios y cumplieron con los tiempos acordados.Muchas gracias Loopy
Ramiro Lippi

Ramiro Lippi
Vía Otro

Francamente, me sorprendieron y ojalá todas las empresas proveedoras tuvieran esta capacidad de servicio. Realmente, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos. Saludos, Ramiro.

Puedes revisar más testimonios de clientes satisfechos en: Testimonios